Estimado(a) voluntario(a) de indexación:

Gracias por participar en FamilySearch Indexing. Cientos de miles de personas buscan cada mes los registros que usted ha ayudado a “descubrir” mediante esta labor continua.

Como indexador inscrito, puede participar en cualquiera de las docenas de proyectos que están disponibles, incluso en varios proyectos nuevos que se han agregado el mes pasado.

Consulte la lista de todos los proyectos actuales

Gracias a su labor se ponen en internet, a disposición de todos, algunas de las colecciones más valiosa del mundo. Cuanto más participe en la indexación, mayor será su contribución.

Ayuda para interpretar manuscritos

Aunque para algunas personas la indexación es placentera y gratificante, a otras se les dificulta interpretar los manuscritos. A continuación hemos incluído vínculos a nuestras ayudas para manuscritos así puede aumentar su pericia con los mismos.

Ayuda en internet para interpretar manuscritos
Guía de recursos de indexación
Reading Handwritten Records Series (Lecciones para leer registros manuscritos)

Soporte de FamilySearch

Si tiene dudas, comentarios o inquietudes con respecto al programa de indexación, incluso problemas técnicos que podrían surgir, comuníquese con su administrador de grupo o director de extracción de estaca, o comuníquese con Soporte de FamilySearch.

Usted marca la diferencia

Necesitamos su ayuda. Al trabajar juntos, nuestra labor colectiva permite que las personas de todo el mundo encuentren y documenten la vida de sus antepasados. Si sólo tiene 15 minutos para indexar, los mismos se suman y juntos podremos lograr grandes cosas. Considere indexar otro lote de registros ahora.

Gracias,
FamilySearch Indexing

Ha recibido este mensaje porque se ha inscrito como voluntario de FamilySearch Indexing o se ha suscrito para recibir avisos por correo electrónico relacionados con FamilySearch Indexing.

No tiene que responder a este mensaje, pues se ha enviado desde una dirección de correo electrónico que no acepta respuestas. Si tiene dudas, comentarios o inquietudes, comuníquese con Soporte de FamilySearch a la dirección soporte@familysearch.org. También tiene la opción de administrar sus preferencias de correo electrónico para cambiar la forma en que nos comunicaremos con usted en el futuro o bien, anular su suscripción a esta lista.