México, Distrito Federal—Bautismos, 1536-1900 [Parte A]




Tipo de Imagen

Tipo de Imagen

Describa la imagen de arriba. Para hacer esto, haga clic en el campo Tipo de imagen, y luego en la flecha hacia abajo a la derecha del campo. Seleccione una opción de la lista.

Si la imagen es normal y tiene información para indexar, seleccione Normal. Luego presione Tab o Enter.

Si no hay información a indexar porque la imagen está en blanco, está duplicada,  o no tiene información extraíble, o no es legible, seleccione una de esas opciones. Presione Tab o Enter y cuando salga el mensaje de advertencia, haga clic en Sí. Continúe con la siguiente imagen en el lote.

Haga clic aqui para ver un ejemplo: Normal

Día de bautismo

Día de bautismo

El día de bautismo usualmente está escrito en el registro en forma de texto. Lea la palabra que representa el día e ingrese el número en este campo. No incluya palabras como: alrededor, poco, más o  menos o aproximadamente.

Si no aparece el día de bautismo, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: 26

Mes de bautismo

Mes de bautismo

El mes de bautismo usualmente está escrito en el registro en forma de texto. Lea la palabra que representa el mes e ingrese el mes en este campo. No incluya palabras como: alrededor, poco, más o  menos o aproximadamente.

Si no aparece el mes de bautismo, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: Ene

Año de bautismo

Año de bautismo

El año de bautismo usualmente está escrito en el registro en forma de texto. Lea la palabra que representa el año e ingrese el número en este campo. No incluya palabras como: alrededor, poco, más o  menos o aproximadamente.

Si no aparece el año de bautismo, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: 1620

Nombres de pila

Nombres de pila

Ingrese los nombres del registro. No ingrese los apellidos en este campo.

No incluya títulos o términos con los nombres como: Sr, Sra, Da, Dn, etc. No amplíe las abreviaturas. Ingrese lo que está escrito en el documento.

Si no aparecen los nombres, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: Victoria

Sexo

Sexo

Ingrese H para hombre, M para mujer.

Incluso cuando el nombre que aparece parezca contradecir el sexo que aparece en el registro, ingrese lo que está escrito. 

Si el registro no indica el sexo, no decida cuál es el sexo basándose en el nombre. Presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: M

Nombres del padre

Nombres del padre

Los nombres de los padres usualmente aparecen después de la frase hijo legítimo de o hija legítima de. Ingrese los nombres del padre que aparecen en el registro. Ingrese la versión más completa de los nombres.

No incluya títulos o términos con los nombres del padre como: Sr o Dn. No amplíe las abreviaturas. Ingrese lo que está escrito en el documento.

Si no aparecen los nombres, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: José Joaquin

Apellidos del padre

Apellidos del padre

Los apellidos de los padres usualmente aparecen después de la frase hijo legítimo de o hija legítima de. Ingrese los apellidos del padre que aparecen en el registro. Ingrese la versión más completa de los apellidos.

No incluya títulos o términos con los apellidos del padre como: Sr o Dn. No amplíe las abreviaturas. Ingrese lo que está escrito en el documento.

Si no aparecen los apellidos, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: Valdepeña

Nombres de la madre

Nombres de la madre

Los nombres de los padres usualmente aparecen después de la frase hijo legítimo de o hija legítima de. Ingrese los nombres de la madre que aparecen en el registro. Ingrese la versión más completa de los nombres.

No incluya títulos o términos con los nombres de la madre como: Sra o Da. No amplíe las abreviaturas. Ingrese lo que está escrito en el documento.

Si no aparecen los nombres, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: Maria

Apellidos de la madre

Apellidos de la madre

Los apellidos de los padres usualmente aparecen después de la frase hijo legítimo de o hija legítima de. Ingrese los apellidos de la madre que aparecen en el registro. Ingrese la versión más completa de los apellidos.

No incluya títulos o términos con los apellidos de la madre como: Sra o Da. No amplíe las abreviaturas. Ingrese lo que está escrito en el documento.

Si no aparecen los apellidos, presione Ctrl+B para marcar este campo como vacío.

Haga clic aquí para ver un ejemplo: Robles